Juego Emo

En esta estación usted y su pareja o grupo jugarán el juego de agrupar las cartas de Emo. El objetivo es ganar tantos juegos como pueda ... y aprender nuevas palabras que describen de emociones!

Meta

Aprender más sobre las emociones y las palabras de sentimientos.

Materiales

Instrucciones

  1. Volteé las cartas Emo para que las imágenes estén hacia abajo, y revuélvalas. Dé a cada persona 3 cartas para que las sostenga en sus manos, y cada persona puede ver sus propias cartas. (Usted puede poner sus cartas en las mesa o si desea sostenerlas, lo que sea más fácil para usted.)
  2. Deje las otras cartas boca abajo en un “montón” en el centro de la mesa. Cuando inicia el juego, cada jugador volteara una de las cartas  del “montón” boca arriba. ¿Una de las cartas que tiene “coincide” con alguna de las cartas boca arriba del “montón” (“Coincide” significa que es el sentimiento es similar a una de sus 3 cartas)
  3. Cuando tenga un carta que coincide, coloque una de sus cartas al lado de la carta que esta boca arriba y diga qué palabra de sentimiento se muestra en ambas cartas. Por ejemplo, si colocas estas dos cartas, tal vez dirías: “Juguetón” ..
  4. Cuando agrega una TERCERA carta a un conjunto que coinciden, usted recogerá las 3 cartas. Una vez que alguien tiene tres series de tres, Ellos ganan el juego!

Opción: ¡Puede jugar de nuevo pero ahora más rápido!

Discusión

  • Después de jugar el juego, mire la gráfica de las cartas Emo que estará cerca del juego. Escriba una palabra de sentimiento de su juego en la gráfica.
  • ¿Encontró usted que sabe muchas palabras diferentes para describir los sentimientos? ¿Por qué cree usted que hay muchas palabras diferentes para describir sentimientos?
  • Hay 60 imágenes diferentes en las cartas Emo. ¿Cuántas palabras de sentimientos diferentes conoce? ¿Cómo le ayudaría si usted supiera mucho más palabras de sentimientos?

Extensións

Invite a los participantes a escribir una historia, una carta o un artículo de diario utilizando una amplia gama de palabras de sentimientos que muestren cómo los sentimientos pueden llegar a ser más o menos intensos en pequeños pasos.

Créditos

Joshua Freedman
0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About this activity…

Audiencia:

SDG:

Tamaño del Grupo:

Zona de EQ:

Duración:

3-6 minutos

Video de Demonstración: