Kit de inicio

Si esta es su primera vez con los POP-UP, comience aquí.

Lista de tareas para hacer su festival POP-UP

En las siguientes páginas, usted verá detalles acerca de cómo organizar su festival> Por ejemplo, pensar en el equipo que lo asistirá, y además puede ser útil considerar los diversos trabajos que deberán realizarse:

 

  1. Decida a quién invitar y encuentre un lugar para el festival
  2. Invite a los participantes a venir (a quién invitar y cómo, más detalle a continuación. Asegúrese de pedirle a la gente que responda la encuesta previa al POP-UP: 6sec.org/popup/pre/espanol 
  3. Decida las estaciones que usará en su festival
  4. Imprima el material de las estaciones, así como tarjetas o folletos, incluidos y reúna materiales adicionales necesarios, por ejemplo bolígrafos y papel especificados para cada estación.
  5. Decida si incorporar elementos adicionales para agregar a su festival, por ejemplo: música, comida, decoraciones (si tiene) y hacer arreglos necesarios para estos
  6. Lea las instrucciones en detalle para cada estación y quizás ensaye algunas de las actividades con anterioridad para que pueda ayudar a las personas durante el festival.
  7. Configure las estaciones
  8. Dé la bienvenida a las personas cuando lleguen (¡no olvide las etiquetas con el nombre de los participantes!). Explore, practique las actividades y aprenda junto con los participantes durante el festival.
  9. Limpie antes y después del evento
  10. Envíe un agradecimiento a los participantes con la encuesta posterior: 6sec.org/popup/post/espanol 
    Además, comparta sus fotos y notas en las redes sociales con #EQPOPUP para unirse a la celebración mundial

Por el momento, el material contenido en el apartado de Mini Kits no se encuentra traducido al castellano, sin embargo, estamos trabajando para que el próximo año todos estos recursos estén disponibles para la comunidad de habla hispana.

Estamos seguros serán de utilidad, y ayudarán para seguir creciendo en la práctica y fortalecimiento de la Inteligencia Emocional en los niños y dentro de las familias. Muy pronto le notificaremos cuando los Kits se encuentren disponibles.  Gracias por su apoyo.

¿Ya sabes qué hacer?

Haga clic en el botón a la derecha para ver todas las partes del Festival POP-UP que se requieren para construir su festival.