Más allá del POP-UP

¿Quiere usar actividades POP-UP en otro mes que no sea noviembre?

Fuera del gran evento de noviembre, usted puede organizar un Mini Festival POP-UP. Siéntase libre de usar las actividades durante otras épocas del año. En su Mini Festival POP-UP, recuerde animar a los participantes y voluntarios a unirse a usted nuevamente en noviembre para apoyar el Día Mundial del Niño de UNICEF.

En lugar de un solo festival, podría organizar varios mini festivales. Por ejemplo, si tres familias están trabajando juntas en este proyecto, podría tener 3 mini festivales, cada uno con 2-4 de las estaciones. Quizás podrían reunirse tres fines de semana diferentes durante noviembre para jugar y explorar las diferentes estaciones.

Si bien las estaciones están diseñadas como una experiencia interactiva autoguiada, también es posible usar las estaciones de una en una. Por ejemplo, si usted es un maestro de aula, podría usar una actividad de estación por día durante el mes de noviembre.

La mayoría de las estaciones incluyen sugerencias sobre preguntas adicionales de discusión de seguimiento o extensiones para profundizar el aprendizaje. Algunos también tienen ideas para una tarea de escritura o actividad de diario para una mayor reflexión.

Comparta sus ideas y experiencias usando las estaciones en nuestro grupo de Facebook, aquí hay un acceso directo: 6sec.org/ein

Hay varias formas de realizar este evento centrado en adultos en todo tipo de roles.

Elija sus estaciones y contenido
Para el Festival, configurando “estaciones de actividad” alrededor de una sala. Todos los que realicen este evento deberán elegir las estaciones que se adapten a su audiencia. Algunas actividades son ideales para niños pequeños, así que omítalas para una audiencia de negocios. Verá que la mayoría de las estaciones funcionarán muy bien para adultos.

Por ejemplo, “Camino de las emociones” es una de las estaciones. Es un ejercicio de grupo pequeño; una persona lee una situación y los miembros del grupo discuten las diferentes formas en que podrían reaccionar. La actividad incluye un montón de situaciones incluidas, como …

“Hacer una presentación”

“Tener MUCHO que hacer”

La mayor parte del contenido será relevante, pero es posible que deba hacer pequeñas adaptaciones en función de su audiencia.

 

Centrarse en las emociones y el bienestar para un grupo

Reúna a su grupo y explique un poco sobre el Día Mundial de la Infancia de las Naciones Unidas para que la marca del Festival POP-UP tenga sentido. Puedes decir algo como esto:

Vamos a hacer algunas actividades sobre emociones y bienestar.

Estos fueron creados para la celebración del Día Mundial de la Infancia de las Naciones Unidas. Soy parte de una red global que está haciendo esto para niños y familias de todo el mundo. Pero hoy, vamos a utilizar la actividad para centrarnos en nosotros mismos como ____ (complete el espacio en blanco, por ejemplo, adultos … gerentes … bomberos … profesores universitarios … líderes de la comunidad … cualquier rol que sea en tu grupo)

Hemos organizado el Festival POP-UP alrededor de la sala; como puede ver, hay estaciones de actividades. Las actividades son coloridas y lindas porque son parte del programa del Día del Niño, pero el contenido es muy aplicable para nosotros como adultos.

 

Usted lee las instrucciones y, con otra persona o grupo pequeño, realiza la actividad. En cada estación, vea lo que puede aprender sobre las emociones y el bienestar, y cómo eso se aplica en su vida y trabajo.

Explore durante los próximos 30 minutos, realice 5-6 de las actividades, y nos reuniremos aquí para discutir.

Úselo para la Responsabilidad Social Corporativa
Este evento es ideal para que los lugares de trabajo lo usen para crear espacios de bienestar  y agradecer a las familias (empleados, clientes, comunidad local)

¿Tiene un cliente organizacional que se preocupa por los empleados que son padres o padres e hijos en su área local?

Un equipo de voluntarios del lugar de trabajo puede colaborar para celebrar un festival para los empleados … para los empleados y sus hijos … y / o para las familias de la comunidad.